ILUMINACIÓN INTERIOR LED

El uso de los Focos Downlight LED está destinado principalmente para el ámbito comercial. Se distingen varios tipos de Focos Led; el Foco Downlight Rectangular Basculante, perfecto para dirigir el foco de luz hacia zonas concretas, la Placa Ultrafina, con un diseño innovador y moderno, el foco led cardánico, con ...

El uso de los Focos Downlight LED está destinado principalmente para el ámbito comercial. Se distingen varios tipos de Focos Led; el Foco Downlight Rectangular Basculante, perfecto para dirigir el foco de luz hacia zonas concretas, la Placa Ultrafina, con un diseño innovador y moderno, el foco led cardánico, con la posibilidad de bascular y dirifir la luz y el foco led sobre carril un foco de diseño, que permiten acentuar la iluminación en zonas que queramos destacar. 

Más

ILUMINACIÓN INTERIOR LED Hay 11 productos.

Subcategorías

  • PANELES LED

    La principal característica de los Paneles LED es su diseño ultrafino. Cuenta con un ángulo de apertura de 120º y un disipador de calor, evitando así el calentamiento en la zona de uso. Es perfecto para uso  comercial.

  • PLACAS LED CIRCULARES

    La principal característica de las Placas LED Circulares es su diseño ultrafino. Cuenta con un ángulo de apertura de 120º y un disipador de calor, evitando así el calentamiento en la zona de uso. Es perfecto tanto para uso doméstico como comercial.

  • DOWNLIGHT LED RECT. BASC.

    El uso de los Focos Downlight LED Rectangulares Basculantes están destinados principalmente para el ámbito comercial.Los Focos Downlight Rectangulares permiten dirigir el haz de luz hacia objetos o paredes, ya que cuenta con un cuerpo basculante. Consiga una alta potencia de iluminación con un diseño moderno y atractivo. 

  • FOCOS LED CARDÁNICOS

    Focos Led empotrables de techo cardan fabricados en aluminio. La posibilidad de bascular y orientar la luz, le convierte en un foco versátil ideal para la iluminación en hoteles y comercios.

  • FOCOS LED PARA CARRIL

    Focos de diseño, que permiten acentuar la iluminación en zonas que queramos destacar. La posibilidad de bascular y orientar la luz le convierte en un foco versátil ideal para iluminación en hoteles y comercios.

  • DOWNLIGHT LED COB

    Los Downlight Led COB son ideales para los proyectos más sofisticados y que necesitan un producto con las máximas garantías. Luminarias empotrables de diseño, que proporciona una máxima luminosidad y garantía de calidad.Por su tamaño, diseño, potencia y escaso consumo, estas luminarias led son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, museos, barras de bares, vitrinas, etc

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items